domingo, 12 de febrero de 2012

¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD! - JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ, QUE SE ME ACABE LA VIDA FRENTE A UNA COPA DE VINO


FEBRERO LOCO

 El amor, el desamor, el recuerdo, el olvido, el querer, el odiar, la amistad, el rencor, la fidelidad, la infidelidad, el corazón, el interés, la risa, el llanto, los besos, los desprecios, la caricia, la herida, el amigo, el enemigo, el respeto, la bofetada, la honestidad, la falsedad, la ilusión, el desengaño, la pobreza, la riqueza, el vulgo, la élite, la luz, la sombra, el encanto, la desilusión, las bendiciones, las maldiciones, el amparo, el abandono, etc. etc. etc.
– CANTINEROOOOOO… ¡Perdón!... CAPITAAAAAANN...: ¡Que detengan el barco ¿sí?... porque me quiero bajar!... pero... primero que José Alfredo me cante: “Que se me acabe la vida frente a una copa de vino…” ¡Perdóneme Sr. cantinero!: ¿Sí me pone por favor esa canción?...
¡Salud Amigos!
Enrique Arteaga Sustaita.


Y QUE TE DIGA EL DESTINO QUE VAS A VIVIR SIN MI...


¡A VER... SI SABEN PONER EL MUNDO A TUS PIES... COMO YO LO HACÍA!

Punto y aparte.- El lenguaje corporal de Lucha en su máxima expresión, ¡hasta acá percibo el efluvio de sus feromonas! ¡Dichoso José Alfredo! ¡No te merecías menos! ¡VIVA EL AMOR!







No hay comentarios:

Publicar un comentario