sábado, 16 de noviembre de 2013

TARJETAS DE NAVIDAD PARA IMPRIMIR - TARJETITAS PARA IDENTIFICAR REGALOS


Tarjetas de Navidad para imprimir gratis

Amigos:
Aquí les tengo unas tarjetas de navidad con texto o pensamiento y unas tarjetitas para la identificación de regalos. Las tarjetas de Navidad que vienen en un grupo de 4 están diseñadas para una hoja tamaño carta, es decir que al imprimirla cada tarjeta medirá aproximadamente 13 X 10 centímetros. También se las presento de manera individual para que ustedes la impriman al tamaño que gusten. Estas tarjetas, como se aprecia, ya vienen con un texto impreso en su parte frontal. Si desearan ustedes poner algún texto adicional, tendría que ser por el reverso.
Les dejo dos tipos de tarjetitas para identificar regalos. Unas en blanco por su parte frontal para redacción que incluso pueden pegarse en el regalo y otras que solamente se pueden redactar por el reverso, de tal manera que éstas se tienen que colgar en el regalo con un cordel  (perforar la tarjetita para colocar el cordel) de manera que se pueda leer la redacción en su reverso. Ambos diseños de las tarjetitas son para imprimir en hoja tamaño carta.
Las tarjetas vienen impresas con unas guías para cortes exactos con el empleo de un cutter y una regla ¡con mucho cuidado!
Mis mejores deseos para todos ustedes en estas fiestas navideñas y  también para un próximo año lleno de bendiciones.
¡Salud!
Enrique Arteaga Sustaita 









No hay comentarios:

Publicar un comentario