sábado, 18 de enero de 2014

TARJETAS DEL DÍA DE SAN VALENTÍN PARA IMPRIMIR Y/O ENVIAR POR EMAIL


Tarjetas del Día del Amor y la Amistad para imprimir y enviar por Email

Amigos:
Les tengo de obsequio estas tarjetas para el Día de San Valentín. Las pueden descargar y compartir por email y otras redes sociales, o bien, imprimirlas para enviar por correo tradicional o entregar personalmente.  Toda ocasión es buena para manifestar nuestros sentimientos de amor (aunque los alexitímicos no lo pueden hacer), pero este mes de febrero, a propósito de que es el mes del amor y la amistad, nos brinda la oportunidad de hacerlo de estas maneras, alexitímicos o no.
Las imágenes grandes están diseñadas para tener una buena resolución al imprimirlas en hojas tamaño carta, de manera que si así lo desean, las pueden imprimir a ese tamaño y no perderán su buena definición. ¡Claro que las pueden imprimir de menor tamaño si lo requieren! También vienen agrupadas de cuatro imágenes en un diseño también  tamaño carta, de manera que cada una de las tarjetas medirá alrededor de 13 por 9,5 cm.
Por último, les tengo una imagen con muchas mini tarjetitas para que, también si lo requieren, las impriman, las recorten y las anexen a regalitos que deseen dar a sus amigos, quizás unos chocolatitos o bolsitas de dulces, etc.
Las imagenes traen unas guías de corte para que recorten las tarjetas de manera exacta con la ayuda de una regla y un cutter ¡con mucho cuidado!
Amigos: ¡Viva el Amor y la Amistad! y ¡Salud!

Enrique Arteaga Sustaita








No hay comentarios:

Publicar un comentario