sábado, 18 de enero de 2014

TARJETAS DEL DÍA DE SAN VALENTÍN PARA IMPRIMIR Y/O ENVIAR POR EMAIL


Tarjetas del Día del Amor y la Amistad para imprimir y enviar por Email

Amigos:
Les tengo de obsequio estas tarjetas para el Día de San Valentín. Las pueden descargar y compartir por email y otras redes sociales, o bien, imprimirlas para enviar por correo tradicional o entregar personalmente.  Toda ocasión es buena para manifestar nuestros sentimientos de amor (aunque los alexitímicos no lo pueden hacer), pero este mes de febrero, a propósito de que es el mes del amor y la amistad, nos brinda la oportunidad de hacerlo de estas maneras, alexitímicos o no.
Las imágenes grandes están diseñadas para tener una buena resolución al imprimirlas en hojas tamaño carta, de manera que si así lo desean, las pueden imprimir a ese tamaño y no perderán su buena definición. ¡Claro que las pueden imprimir de menor tamaño si lo requieren! También vienen agrupadas de cuatro imágenes en un diseño también  tamaño carta, de manera que cada una de las tarjetas medirá alrededor de 13 por 9,5 cm.
Por último, les tengo una imagen con muchas mini tarjetitas para que, también si lo requieren, las impriman, las recorten y las anexen a regalitos que deseen dar a sus amigos, quizás unos chocolatitos o bolsitas de dulces, etc.
Las imagenes traen unas guías de corte para que recorten las tarjetas de manera exacta con la ayuda de una regla y un cutter ¡con mucho cuidado!
Amigos: ¡Viva el Amor y la Amistad! y ¡Salud!

Enrique Arteaga Sustaita








jueves, 16 de enero de 2014

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT - UNA BELLA HISTORIA DE AMOR


Amigos:
Conozcan esta pequeña y bella historia de amor, la cual nos viene muy ad hoc para compartir con nuestros amigos y/o pareja a propósito de estos días en que prácticamente empezamos un nuevo año y a punto de entrar en el mes en que se festejan el amor y la amistad alrededor de todo el mundo. Época que nos brinda la oportunidad de confirmar, afianzar y consolidar nuestro amor por las personas que amamos. 

La mujer es frágil y delicada como una flor. Si la flor tuviera conciencia –y sentimientos- a la desatención del jardinero… ¡se marchitaría!
Vive l´amour!

Enrique Arteaga Sustaita


      Mi esposa enfermó

Ella estaba constantemente nerviosa, debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y sus hijos. Perdió 30 libras y pesaba cerca de 90 libras. Ella se puso muy delgada y estaba constantemente llorando. Ella no era una mujer feliz. Sufría de dolores de cabeza constantes, dolor en el corazón y los nervios entumecidos en la espalda y las costillas. No dormía bien, solo conseguía dormirse en las mañanas y se cansaba muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba al borde de una ruptura. Su belleza se iba a algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, estaba perdiendo la cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Ella descartó rodar películas y rechazó cualquier papel. Perdí la esperanza y pensé que íbamos a divorciamos pronto... Pero entonces me  decidí a actuar. Después de todo, lo que tengo es la mujer más bella del mundo. Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla. Empecé a bañarla con flores, besos y halagos. La sorprendí y le complací a cada minuto. Le di un montón de regalos y viví sólo para ella. Hablé en público sólo de ella. Unifiqué todos los temas en su dirección. Le alabé en privado y frente a nuestros amigos en común. No lo vas a creer, pero ella floreció. Ella llegó a ser mejor. Ganó peso, ya no estaba más nerviosa y me amaba más que nunca. No tenía ni idea de que ella podía amar tanto.
Y entonces me di cuenta de una cosa: la mujer es el reflejo de su hombre.
Si la amas hasta el punto de la locura, Ella se convertirá en eso mismo.

                                                                                                 Brad Pitt








domingo, 5 de enero de 2014

NELSON NED - IN MEMORIAM (SI LAS FLORES PUDIERAN LLORAR)

Nelson Ned

Si las flores pudieran llorar

Ha caído el telón para quien fuera una de las voces más románticas de la música latinoamericana contemporánea: Nelson Ned (2 de marzo de 1947- 5 de enero de 2014).

Creo que para el gusto de muchos, dos atributos definen a Nelson Ned: su voz y sentimiento. Con su ausencia deja un gran vacío en el corazón de quienes admiramos su talento, más aún en quienes vivimos nuestros propios romances acompañados de su música. Desde aquí, un tributo a su grandeza: ¡Gracias Nelson por compartir con nosotros tus Dones! Descanse en paz.
Enrique Arteaga Sustaita.