domingo, 30 de abril de 2017

¿QUÉ ES SER BOHEMIO?


Mi amigo José Alfredo

Les presento a mi compadre… y amigo, José Alfredo Jiménez; el único que nunca me abandona, ni me desampara… no como otros (u otras) ¡jajaja! José Alfredo siempre está conmigo, en las buenas y en las malas…  Somos… como muy similares… nos matan las pasiones… que si te quieren, porque te quieren, que si no, porque no te quieren. Hay un denominador común que me hermana con él: la manera de amar, de sentir…  de sufrir, de morir… Claro que no la recomiendo porque es un placer insano… algo como... encontrar placer en el dolor… condición indispensable para ser bohemio, que entre paréntesis, el serlo, no es algo que escojas, que puedas comprar, que lo decidas ser así… Ser bohemio es algo que te toca por suerte, en donde tú no tienes decisión ni opción de escoger o renunciar… Es también una condición que eventualmente te pueda doler, sin embargo es algo que tienes que aceptar, porque es como nacer con los ojos o la piel de determinado color, no puedes hacer nada por cambiarlo. Así las cosas… levanto mi copa y les deseo lo mejor de la vida: amar… ¡a cualquier costo! ¡Salud! Enrique Arteaga Sustaita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario