lunes, 21 de diciembre de 2020

ESTO ES PARA TI: A ti, que sin saber quién era...

 


Hermoso texto de agradecimiento para los "amigos virtuales" de nuestras redes sociales que sin conocernos personalmente se ocupan de compartir con nosotros imágenes, textos y comentarios que hacen más agradable nuestro día a día. Gracias, amigos todos. Esta imagen que adjunto la pueden compartir con todo el mundo. Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

¡Salud!

Enrique Arteaga Sustaita.


Esto es para Ti

 A ti... que sin saber quién era, un buen día decidiste añadirme en tu lista de contactos. A ti, que sin importarte quien soy, como soy, ni de dónde vengo, me abriste tu corazón y me brindaste lo más preciado que un ser humano pueda dar: "Su Amistad".

 A ti... que sin saber si estoy triste o feliz me envías tus mensajes, los cuales muchas veces me hacen sonreír en momentos en los que quiero llorar. A ti, que me llamas "Amig@", que me envías etiquetas, imágenes, besos, abrazos y mensajes.

 A ti… quiero decirte "Gracias", gracias por estar en mi vida, por ser uno de los colores  que forman mi arcoíris de la amistad; por ocupar un espacio en mi corazón, por hacerme sonreír, soñar, vivir, por darme cariño y calor a través de un frío monitor, pero más que nada, por ser parte de mi vida.

Autor desconocido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario