sábado, 16 de julio de 2011

"El Horizonte", Bastión del Rock and Roll en Chihuahua

EL HORIZONTE

(Centro de retiro espiritual)

antique cars
Amigos, debido a causas ajenas a mi voluntad y muy propias de la compañía telefónica, de repente me ví en la imposibilidad de reseñarles vía email la visita de nuestro querido amigo El Pelos, a nuestra hermosa ciudad, mas ahora he aquí la reseña:

Pues tal como lo prometió, el pasado 28 de mayo estuvo por estos lares Don Horacio Alonso Vargas, aparte de que él tiene asuntos familiares por acá, también nos hizo el honor de honrar con su presencia el sagrado recinto del Centro de Recogimiento y Retiro Espiritual "El Horizonte".

Nuestro también muy querido amigo El Ministro Mayor Canónigo S. S. Don Jesús José Reyes, oficiante titular, declaró formalmente sagrado el Recinto para estar a la altura de tan distinguido personaje. Fue de notar también la distinguidísima presencia de la plana mayor del gobierno Güegüenche: El Brujo Mayor, Jefe del Departamento de Ingeniebría e Inspector de Alcoholes en Bares, Cantinas, Tendajones, Taniches y otros Recovecos; El Moco Quintana, titular del Departamento de Enfermedades Infecto-Contagiosas, Endémicas, Pandémicas y Foco-Localizables; A última hora , guiado por su olfato huelemoles, el titular del Departamento de Alimentos Perecederos y No,  Don Salvatore Perezjunior de Los Perezmadres.

En un ambiente francamente tierno y libre de algún asomo de pecado, fue llegando la feligresía para que en sonando las 21:00 hrs y al compás de Al Compás del Reloj de Billy Háleleay comenzara la comunión de almas, cuerpos y espirituosas bebidas.

Con frenéticas danzas se fue honrando al dios Baco, sacudiéndose así cualesquier vestigio que se pudiera traer de mal humor, tedio o estrés, notándose de inmediato, en la feligresía, el feliz arribo del placer, sensación y sentimiento necesarísimo en estos días.

Las horas transcurrieron felices y tranquilas al compás de las bellas notas oldies del grupo "Los Últimos Pepenados del Rock" (Los Gigantes del Rock) hasta las 02:00 hrs. hora en que se dio la bendición a toda la feligresía que en su mayoría salió muy hermanada con su respectiva alma gemela, a pesar de haber llegado solos, la mayoría.

En el mismo evento se llevaron a cabo los bautizos de Don Horacio Alonso Vargas y El Brujo, quienes al recibir el generoso baño interno de las dulcísimas y embelesantes aguas espirituosas de las verdes matas cambiaron sus nombres por el de Calulo y Empédocles, respectivamente, poniéndose ambos pero re contentos por tan felices acontecimientos.

Los distinguidos acompañantes no pudieron ser bautizados en virtud de no tener las horas-vuelo requeridas, es decir por falta de méritos, quedando ellos muy formales de ponerse al corriente a la mayor brevedad posible.

Les envío como recuerdo de tan feliz evento, el carnet de "apartado" de un lugar de privilegio dentro del sagrado recinto.
Un caluroso saludo a todos.

Gracias amigo Pelos por tu visita y gracias a Reyes por su hospitalidad.
¡Salud!

Enrique Arteaga Sustaita.



A CONTINUACION UN VÍDEO- REMEMBRANZA DEL GRUPO DE ROCK AND ROLL, ORGULLO CHIHUAHUENSE: "LOS HITTERS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario