martes, 13 de junio de 2017

CALENDARIO Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017


Amigos del Fútbol Soccer, “El Juego del Hombre”, les comparto mi “Calendario Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017”; en él vienen anotados todos los datos inherentes al cotejo: las sedes, estadios, fechas, horarios, equipos, encuentros, etc. Es un trabajo gráfico sencillo, pero muy claro, que con gusto comparto a todos mis lectores, como muestra de agradecimiento a su fidelidad a mis escritos… ¡Gracias, amigos! ¡Viva México! ¡Vamos, muchachos, vamos!

Nota: Los horarios corresponden al tiempo de la Ciudad de México CDMX. Las transmisiones de los partidos, por las televisoras nacionales, empiezan 30 minutos antes del inicio de los encuentros, con comentarios y reseña de la fiesta que significa la participación de la “Selección Mexicana de Fúbol” – el TRI - en este torneo.

PARA DESCARGAR IMAGEN DEL CALENDARIO:
1.- Haga clic sobre la imagen.
2.- En la ventana que se abre, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione "Guardar imagen como", etc.

ESTADIOS Y SEDES:

Estadio de San Petersburgo – San Petersburgo
Kazán Arena – Kazán
Estadio del Spartak – Moscú
Estadio Fisht – Sochi

LAS CONFEDERACIONES:

1.- ÁFRICA
2.- ASIA
3.- EUROPA
4.- NORTE, CENTRO AMÉRICA Y CARIBE
5.- OCEANÍA
6.- SUDAMÉRICA

LOS EQUIPOS:

RUSIA.- País anfitrión.
ALEMANIA.- Alemania se clasificó para la Copa FIFA Confederaciones 2017 al ganar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.
NUEVA ZELANDA.- Nueva Zelanda, como ganador de la Copa de Naciones de la OFC disputada en 2016 en Papúa Nueva Guinea, representará a Oceanía en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.
PORTUGAL.- Portugal derrotó a Francia por 1-0 en la final de la Eurocopa 2016, conquistó el título por primera vez y será el representante de la UEFA en la Copa FIFA Confederaciones 2017.
MÉXICO.- México, ganador de la Copa Oro 2015 y de la repesca frente a Estados Unidos, vencedor de la Copa Oro 2013, será el representante de CONCACAF en la Copa FIFA Confederaciones.
CAMERÚN.- Camerún se ha clasificado para la Copa FIFA Confederaciones de Rusia tras proclamarse vencedor de la 31ª edición de la Copa Africana de Naciones 2017.
CHILE.- Chile se clasificó para la Copa FIFA Confederaciones al derrotar a Argentina por penales en la final de la Copa América 2015.
AUSTRALIA.- Australia se clasificó para la Copa FIFA Confederaciones 2017 al adjudicarse la Copa Asiática de la AFC disputada en enero de 2015. En la final, se impuso 2-1 a la República de Corea.


Nota: Para cualquier información y cambios no previstos, favor de remitirse al enlace anterior.

¡Salud!

Enrique Arteaga Sustaita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario