lunes, 14 de marzo de 2011

PASIONAL



El hombre es fuego; la mujer estopa; llega el diablo y sopla y ¡máh!...¡le apagó la velita! ¡jajaja!. No, no ,no; el verdadero refrán termina en la palabra sopla. Bueno, sin meternos en honduras, el asunto se complica más cuando a este coctel le agregamos las pasiones; pero…¿Qué sería de nosotros sin las pasiones?…, seríamos como mi vecino “La Roca, el Cara de Palo”, después les platico de él, por lo pronto aquí les presento tres ejemplos de pasiones:

TU ERES MI MOTIVO
Elizabeth Pastrana

Eres energía que necesita mi cuerpo
Ilusión que necesita la esperanza
Travesuras llenas de emociones
que palpitan en la piel y vibran
de placer.
Agua que apaga la sed
Viento que  ayuda  a volar
Dulce sueño
Amado tormento
Hermoso despertar
Sinfonía perfecta
Juglar de banqueta
Señor Colibrí
te llevo en la piel
el último receptor sensorial
te reclama 
Eres el motivo de la existencia
porque es a ti al que la sangre,
mente y cuerpo  reclama.

----------o----------

NOCTURNO A ROSARIO
extracto
Manuel Acuña

Comprendo que tus besos
jamás han de ser míos,
comprendo que en tus ojos
no me he de ver jamás,
y te amo y en mis locos
y ardientes desvaríos
bendigo tus desdenes,
adoro tus desvíos,
y en vez de amarte menos
te quiero mucho más.
        V
A veces pienso en darte
mi eterna despedida,
borrarte en mis recuerdos
y hundirte en mi pasión
mas si es en vano todo
y el alma no te olvida,
¿Qué quieres tú que yo haga,
pedazo de mi vida?
¿Qué quieres tu que yo haga
con este corazón?

 https://youtu.be/rNNEY_DsT4s

 ----------o---------- 

 ARGUMENTOS

Enrique Arteaga Sustaita


¿Tiene  culpa la tierra generosa, que de su seno broten los abrojos, si más allá,  entre los espinos, florecen hermosos los geranios rojos?

¿Debe una madre que ha parido un hijo quien le clava un puñal en las entrañas, olvidar que por él en sus mañanas, clamando por su gloria lo bendijo?

¿Acaso el cielo, límpido y hermoso, debe sentirse ruin si no pudiera, en una noche obscura y borrascosa, lucir el firmamento que él quisiera?

¡Ay! Mi corazón es ese cielo, es esa tierra, es esa madre hermosa, que cuando no te tiene lo lastiman los cardos y la noche tenebrosa.

Son los celos, amor, que me calcinan, es el fiero puñal que me asesina, son de mi firmamento las tinieblas y de mi corazón, rosa, la espina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario